Copa de la Liga: Antes de jugar en Salta, River enfrenta al flojo San Lorenzo.

El Millonario busca la victoria ante el Azulgrana con el objetivo de alcanzar a Unión de Santa Fe en el primer puesto. Los de Troglio buscan mejorar la pobre campaña que los ubica en la parte baja de la tabla.

DEPORTES 05 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river-san-lorenzo COPA DE LA LIGA

River Plate  buscará este tarde un triunfo que le permita subirse nuevamente  a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a un San Lorenzo necesitado de victorias en un partido válido por la quinta fecha del certamen argentino.Claro que en caso de ganar, compartirá el primer lugar con Unión de Santa Fe, que en partido adelantado venció a Platense 1 a 0.

River que la próxima semana juega en nuestra ciudad por Copa Argentina, viene de  igualar  2 a 2 frente a Racing como local y hoy  Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez debido a que sufrió una distensión en ese partido y su lugar será ocupado por Bruno Zuculini.

Además, además de no estar en condiciones Nicolás De la Cruz por  padecer gripe, será reemplazado por Agustín Palavecino,  mientras que Juan Fernando Quintero, más allá de que también tuvo fiebre, sí aparece en la lista de concentrados.

Por su parte, San Lorenzo no tuvo un buen arranque de torneo, ya que acumula dos empates y dos derrotas en las cuatro primeras presentaciones, suma apenas dos unidades y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de la Zona A
El equipo dirigido por Pedro Troglio viene de empatar 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors y el entrenador se inclinaría por mantener a Francisco Flores en el once titular y no incluir a Gino Peruzzi.

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

HORARIO: 17:00

CANCHA: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)

ÁRBITRO: Fernando Espinoza

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.