Conmoción por la muerte de “El Chileno”, aplastado en el Vertedero San Javier

Anoche José Marcelo Gonzáles, mejor conocido como “El Chileno” falleció buscando chapas y cartones en el Vertedero de la zona sudeste al ser aplastado por una máquina. Ya intervino el Ministerio Público Fiscal.

SALTA 04 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-03-04 at 11.22.29 PM

No es la primera vez que sucede una muerte de este tipo. Anoche José Marcelo Gonzáles de 33 años murió aplastado por una máquina en el Vertedero San Javier de la zona sudeste de la ciudad de Salta. Hay tristeza y pesar en Barrio San Ignacio, donde vivía “El Chileno”; así le decían sus amigos. Allí también quedó su hija, junto a su abuela.

Rubén Julián Chinque, hermano de la víctima, en diálogo con El Expreso de Salta, contó que Gonzáles hace unos meses había vuelto de Buenos Aires; “trabajaba en el Vertedero San Javier para juntar cartones y chapas y hacer unos pesos.

El familiar explicó que su hermano murió al instante de ser aplastado por una máquina. El conductor de la misma ya fue puesto a disposición de la justicia. La terrible noticia llegó a su familia luego de que un vecino de la familia que trabajaba con él y estuvo en presencia de los hechos, le contara la tragedia.

Hace unas horas el CIF le informó a Chinque que podía acercarse por el cuerpo. Por su parte, el Ministerio Público Fiscal que interviene en el hecho publicó: “La fiscal penal de la UGAP en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido este viernes en el Vertedero San Javier, donde un hombre que habría ingresado al predio, perdió la vida al sufrir un siniestro con una maquinaria. Ampliaremos”.

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.