Una buena para los rengueros: Saeta dispuso recorridos especiales para el banquete

"Los mismos de siempre" que no tengan vehículos para trasladarse, o que prefieran hacerlo en colectivo, dispondrán de unidades con recorridos especiales habilitados exclusivamente para disfrutar del recital en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

SALTA 04 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220304-WA0044

Debido a la gran demanda de servicio solicitada para asistir al recital de La Renga que se realizará mañana sabado, se habilitará un servicio con circuito especial cubriendo zona céntrica de la ciudad con conexión directa hacia el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

Este servicio estará disponible desde las 19.30 con el siguiente circuito:

Av. Fangio -Tadeo Taddia – Juan Gálvez – Oscar Cabalen – Daimo Bojanich – Av. Asunción – Victorino de La Plaza – Av. Yrigoyen – Av. San Martín –Av. Jujuy – Mendoza – Chiclana – Av. Yrigoyen – P. Pardo – Av. Yrigoyen – Victorino de La Plaza – Av. Asunción – Av. Fangio – Oscar Cabalen – Ricardo Rizatti – Tadeo Taddia.

Los coches tendrán una frecuencia de 8 minutos, y estarán identificados con carteles con la leyenda.

Las paradas para el recital serán las siguientes:

AV. SAN MARTIN PASANDO AV. YRIGOYEN (2A)

AV. SAN MARTIN ESQUINA CATAMARCA (2A)

AV. SAN MARTIN PASANDO CORDOBA (2A)

AV. SAN MARTIN ESQUINA PELLEGRINI (2A)

MENDOZA ESQUINA FLORIDA (2G)

MENDOZA PASANDO ALBERDI (2AF)

MENDOZA PASANDO ALBERDI (2AF)

MENDOZA ESQUINA CATAMARCA (2A)

AV. HIPOLITO YRIGOYEN HOGAR ESCUELA (2B)

 Al finalizar el recital la parada para de retorno estará ubicada en calle Tadeo Taddia y Av. J. Fangio.

La banda presenta el disco "Alejado de la red", se trata del doceavo álbum de la banda realizado de manera independiente. Fue publicado el 4 de febrero, también en formato vinilo.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.