"Enero y febrero fueron los mejores meses de la historia del Tren a las Nubes"

Sebastián Vidal, indicó que la temporada estival del atractivo turístico fue la mejor de la historia, superando incluso las cifras pre pandemia. Alrededor de 13 mil turistas viajaron en el tren durante el verano.

SALTA 03 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220303_121140

Según el balance oficial, fue una temporada de verano muy importante para la ciudad de Salta, "sabemos el potencial que tiene como destino turístico a nivel nacional y por supuesto el icono que tiene la provincia que es El Tren a las Nubes, como destino turístico no estuvo al margen de esto", reconoció Vidal en la redacción de El Expreso.

Según Vidal, los números fueron mucho más que prometedores y mejores de lo esperado. "Enero y febrero fueron los mejores meses de la historia del Tren a las Nubes, en ambos tuvimos que agregar salidas a la grilla ya programada", afirmó.

Si bien la provincia ya  había superado los números pre pandemia en la cantidad de frecuencias que son 12 mensuales, "en enero tuvimos que aumentar a 15 y en febrero 17, lo cual hizo que tengamos casi 13 mil pasajeros transportados en estos dos meses con un porcentaje de ocupación muy bueno y avisorando hacia adelante una muy buena ocupación en marzo", finalizó el titular.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

mas-de-2400-personas-fueron-asistidas-en-guardias-durante-el-fin-de-semana-en-la-capital

Año Nuevo: Más de 2400 personas fueron asistidas en guardias

El Expreso de Salta
SALTA 01 de enero de 2024

El fin de semana hubo 155 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 1110 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 724 en el San Bernardo, 413 en el Señor del Milagro, 36 en el Arturo Oñativia. Sólo en el hospital Materno Infantil se asistió a un paciente por quemaduras leves.

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Lo más visto