SAETA Estudiantil: El 14 de marzo comienza a regir el Pase Libre

El beneficio iniciará tanto para estudiantes de la Universidad Nacional de Salta como de la Católica. A quienes rindan antes de esa fecha, se les reconocerá el importe de los pasajes. Solo deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y de Pellegrini 824, aquellos estudiantes que deban gestionar un duplicado de su tarjeta, ya sea por cambio de nivel, robo, extravío o deterioro.  

SALTA 03 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220303-WA0024

Estudiante regulares de las universidades Católica y Nacional de Salta, comenzarán a recibir la gratuidad del Pase Libre Estudiantil a partir del próximo 14 de marzo, fecha fijada por ambas Casas de altos estudios para el inicio del dictado de clases. 

Aquellos alumnos que deban rendir exámenes antes de esa fecha, podrán solicitar el reconocimiento de los pasajes, dirigiéndose a la Sede central de SAETA –Pellegrini 897- y presentando constancia de examen y la tarjeta empleada para el pago de boletos de ese día. 

Solo deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y de Pellegrini 824, aquellos estudiantes que deban gestionar un duplicado de su tarjeta, ya sea por cambio de nivel, robo, extravío o deterioro.  

Para gestionar un duplicado: deberán reportar el robo o pérdida de la tarjeta en nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa ATENCION AL USUARIO, opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y luego presentarse con turno previo en nuestras sedes, munidos con fotocopia de DNI y el importe del duplicado.  

En caso de gestionar una nueva tarjeta por deterioro o por cambio de nivel educativo, el usuario deberá concurrir, también con turno previo, llevando fotocopia de DNI, el importe para el duplicado y la tarjeta a reemplazar.

Te puede interesar
94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.