Ya se depositó el sueldo para la primera franja de la administración pública provincial

Corresponde a los haberes para los sectores de salud y seguridad. Mañana 4, cobrará el sector de educación y el 5 administración central y descentralizada y el resto de la Administración Pública.

SALTA 03 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
80939-hoy-se-deposito-el-sueldo-para-la-primera-franja-de-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a febrero del 2022, para la Administración Pública Provincial, se depositó hoy y continuará los días 4 y 5 de este mes.

Hoy cobraron sus haberes los sectores de salud y seguridad; mañana será el turno del sector de educación y el 5 de marzo, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.