Copa Argentina: auspicioso comienzo de Copa para Boca Juniors

En medio de los escandalos de la semana, Boca goleó 4 a 1 a Central Córdoba de Rosario e inició de gran manera el comienzo del título. Orsini en dos oportunidades, Luis Vázquez y Zeballos marcaron los goles xeneixes.

DEPORTES 02 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
goleada de boca

Boca sufrió y festejó esta noche en Córdoba frente a Central Córdoba de Rosario por  los 32avos de final de Copa Argentina y que  ganó 4 a 1. Pasa que mientras los rosarinos tuvieron resto físico aguantaron empatandole 1 a 1 al último campeón. Sin embargo pasado los 20 del tiempo complementario Boca saco chapa y consumó la goleada.

La gran novedad en el Xeneize es el debut del paraguayo Oscar Romero, último refuerzo del mercado de pases veraniego. El exSan Lorenzo fue de lo mejor del equipo, con mucha lucidez para asistir a sus compañeros.

A los 13′, Romero metió una genial asistencia a Orsini que sacó un fuerte remate con poco ángulo al primer palo de Giroldi para el 1 a 0.

Sin embargo, a los 25′, el ex Gimnasia y Tiro,  Guido Di Vanni sorprendió y lo empató de cabeza. Boca bajó la intensidad después del 1 a 0 y deberá recuperarla si quiere volver a ponerse al frente.

En el segundo tiempo el cansancio mermó el rendimiento de Central Córdoba, por eso no extraño la llegada del segundo gol  a los 21′. Tras un mal rechazo de la defensa, recibió Orsini y marcó con una precisa definición de zurda.

Sobre el final ingresó Luis Vázquez y anotó el 3 a 1 tras otro buen pase largo de Oscar Romero. El delantero la bajó de pecho y pateó fuerte al primer palo.Ya en el cierre del partido. Exequiel Zeballos, decoró el resultado marcando de penal, después que el arquero lo derribe en el área en la acción previa.

Te puede interesar
Lo más visto