Copa de la Liga: River busca su tercera victoria ante el entonado Racing de Gago

River buscará esta tarde su tercera victoria al hilo cuando reciba en el Monumental a Racing Club que llega entonado tras vencer a Argentinos por 3 a 0. Arranca a las 19:15. Los otros partidos.

DEPORTES 27 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river racing 2022

River Plate que parece seguir siendo el mismo de siempre, pero con  algunas bajas, recibirá hoy a Racing en uno de los clásicos de esta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los de Marcelo Gallardo buscarán su tercera victoria consecutiva en el torneo.
River y Racing animadores del clásico más antiguo, se enfrentarán  desde las 19.15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports Premium, por la fecha 4 de la Zona A.

El equipo "Millonario", campeón vigente de la LPF, debutó en este torneo con una caída ante Unión en Santa Fe por 1 a 0, aunque después logró triunfos sobre Patronato de Paraná (4-1 en el Monumental, con tres goles de Julián Álvarez) y Newell's en Rosario (2-0).

River suma 6 puntos y está a dos de Banfield, que trepó a la punta de la zona A en la noche del viernes tras ganarle a Platense.

Racing, por su parte, tiene 5 puntos, producto de un triunfo (3-0 sobre Argentinos Juniors) y dos empates (0-0 ante Gimnasia La Plata y 2-2 contra Defensa y Justicia).

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Tomás Pochettino; Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: estadio Monumental.

Hora: 19.15.

LOS OTROS PARTIDOS

ZONA 1

17 Horas

Sarmiento vs. Unión

21:30 horas

Argentinos Juniors vs San  Lorenzo

Recordemos que esta zona se completará el lunes con el partido entre Talleres y Newell s y el martes con Atletico Tucumán recibiendo a Patronato de Paraná.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````

ZONA 2

17:00 HORAS

Estudiantes vs. Arsenal

El lunes completan  Lanús- Tigre

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.