El 2 de marzo comienza la inscripción a los talleres de la Escuela de Artes y Oficios

Las inscripciones serán a través de un formulario Online que estará disponible desde el 2 de marzo y publicado en la página web de la Municipalidad. Las clases iniciarán el lunes 7.

SALTA 26 de febrero de 2022 El Expreso de Salta
20220117_105428-1536x864

La Municipalidad de Salta abrió la convocatoria para los vecinos interesados en acceder a una formación dentro de la Escuela de Artes y Oficios, que les permita generar nuevas opciones para desempeñarse en un trabajo en relación de dependencia o en forma independiente en proyectos productivos.

Los cursos que se dictarán en la institución entre marzo y junio son introductorios, por lo cual los únicos requisitos que se solicitan son: ser mayores de 18 años, tener disponibilidad horaria, contar con los materiales necesarios de acuerdo con el avance del proceso de enseñanza aprendizaje y contar con los elementos de protección e higiene personal para prevenir contagios por Covid.

La oferta se presenta como Ciclo Básico, ya que en el segundo cuatrimestre se continuará con el nivel intermedio. Las opciones serán las siguientes:

Rubro textil

Operador de máquina industrial textil

Tejido en telar

Marroquinería

Rubro muebles y diseño

Carpintería de obra

Tapicería I

Artesanías en fibrofácil

Rubro Servicios

Ayudante de Cocina

Lecto Escritura en Braille

 Rubro Arte

Diseño de Pintura Artística

Mosaiquismo Básico

Rubro Estética

Peluquería Básica 

La información completa sobre días y horarios de las distintas comisiones por turno, capacitadores y materiales con que deben contar los alumnos se irá compartiendo durante el fin de semana en el muro de Facebook del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta.

Desde la dependencia solicitan a los interesados revisar detenidamente toda la información, antes de completar los formularios que estarán publicados a partir del miércoles 2 de marzo en el enlace http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/.

Todos los cursos publicados en esta convocatoria tendrán sede en Independencia 910.

Para confirmar la participación, luego de completar el formulario, los inscriptos deberán presentarse entre el jueves 3 y viernes 4 en el horario de 8 a 14 h en Independencia 910 para dejar la documentación requerida:

- Fotocopia D.N.I.

- Fotocopia carnet de vacunación Covid.

- Certificado Único de Discapacidad en caso de poseer.

Te puede interesar
imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.