Juventud: la dirigencia se decidió y Martos será el DT en el Federal

A menos de una semana de lograr la clasificación al torneo Federal que se inicia el 27 de marzo, la nueva Comisión de Fútbol de Juventud Antoniana confirmó la continuidad de Martín Martos al frente del plantel. También seguira su cuerpo de colaboradores.

DEPORTES 25 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
martin martos y cuerpo tecnico de juventud

Lo que una parte de la dirigencia antoniana quería finalmente se hizo realidad y Martín Martos seguira siendo el técnico de Juventud Antoniana en el Torneo Federal A cuyo comienzo está previsto para fines de marzo.

La continuidad del proceso se terminó de definir cerca del mediodía, aunque un par de horas antes todo estaba bastante encaminado.

Precisamente fue el propio entrenador quien confirmó la noticia "Sí asi es. Se dio como queríamos y vamos a seguir ligados a Juventud. Estamos muy  contentos de seguir. Vamos a trabajar duro, sabemos lo que es el Torneo Federal A. Hay que estar en todos los detalles y todo lo que conlleva el torneo”, Concluyó Martos.

Pero no solamente se confirmó la continuidad de Martos,  sino también del resto de su cuerpo técnico. Es decir que Damián Monges (AC) y Víctor Cuéllar (PF), y el resto de colaboradores seguirán en el Santo.

Al ser este la primera vez del entrenador en la categoría, manifestó: “Va a ser difícil, pero debemos trabajar todos juntos y consensuar para tomar las mejores decisiones. Con la confirmación de la continuidad, vamos a analizar el plantel que quedó y veremos cómo seguimos. Posiblemente la próxima semana se inicien  los trabajos”.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto