Sin acuerdo: Los gremios docentes rechazaron la propuesta del 40% del gobierno

La propuesta oficial no fue aceptada ni por la Intergremial ni por Sitepsa, por lo que hoy habrá un nuevo encuentro para continuar acercando posiciones, aseguraron fuentes oficiales.

SALTA 25 de febrero de 2022 El Expreso de Salta
80865-la-provincia-ofrecio-el-40-de-incremento-salarial-a-gremios-docentes-20220225015654

Los ministros del Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y de Economía y Servicios Públicos, Matías Cánepa y Roberto Dib Ashur, nuevamente mantuvieron una reunión tanto con sectores docentes de la Intergremial, como con miembros de Sitepsa. 

El Gobierno mejoró la propuesta con un incremento del 40 % a pagar en tramos hasta septiembre, pero a los gremios les resultó insuficiente.

Hoy se realizará un nuevo encuentro en Casa de Gobierno para seguir acercando posiciones.

Cabe mencionar que está semana tuvo lugar una mesa técnica conformada por especialistas del Ministerio de Economía, Educación y referentes de los docentes para analizar códigos del saneamiento de la grilla salarial.

Te puede interesar
94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.