El nuevo vuelo directo desde Salta a Bariloche tendrá una duración de casi tres horas

Salta contará con una nueva ruta de conexión aérea con Bariloche. La misma estará en vigencia a partir de julio con una frecuencia de dos vuelos semanales.

SALTA 24 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220224_112431

En la mañana de hoy lanzaron oficialmente el vuelo que conectará dos de los destinos turísticos más importantes Salta y Bariloche en presencia de autoridades de ambas provincias.

Los vuelos saldrán, en un primer momento, dos veces por semana, los miércoles y sábados y tendrán una duración de 2:40 horas. El secretario de Turismo de Bariloche,  Gastón Burlón sostuvo que la idea es incrementar la oferta a partir del pedido de la gente.

Burlón adelantó el estimativo del precio en la redacción de El Expreso. “Yo saqué uno por mes para venir a Salta y pagué 19 mil pesos ida y vuelta cada pasaje. Es de acuerdo a cuando lo saques, si lo sacas con mucho tiempo, podes conseguir buenos precios que si lo sacas medio sobre la hora, pero esto pasa en todos los vuelos, a nivel mundial las tarifas tienen clases y a medida que se van agotando esas clases, quedan las más caras”, dijo.

A partir del convenio que firmaron hoy con la Cámara de Turismo de Salta, entre septiembre y diciembre, cuando baja la temporada, se harán importantes descuentos en los precios.

Te puede interesar
01220240403134311

Viernes de Sumalao: se habilitan los horarios de colectivos

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Los colectivos partirán desde Av. San Martín y Lavalle, desde la parada del Teleférico a las 7:30, 9:30, 9:40; 15:30 , 17:30 y 17:40 horas, regresando desde la iglesia de Sumalao hacia la Ciudad de Salta a las 10:30, 12:30, 12:40, 18:30, 20:30 y 20:40 horas.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.