PAMI: Siguen vigente los cuatro remedios gratuitos mensuales

El coordinador Ejecutivo del PAMI, Ignacio González, afirmó que los cuatro medicamentos gratuitos para afiliados siguen vigentes, y que además son 3600 los principios activos con los que cuentan los usuarios.

DE BUENA FUENTE 22 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220222-WA0067

El funcionario visitó el programa De Buena Fuente y aseguró que, "son 3600 principios activos que todo afiliado puede contar totalmente gratis ,solamente se necesita la receta del médico y acercarse a una farmacia, que  son muchas en este momento las que están trabajando", sostuvo.

En tal sentido indicó que los interesados en afiliarse a la obra social pueden hacerlo mediante la aplicación disponible en Android para deargar, allí  se envía la documentación requerida que es un recibo de sueldo y la fotocopia de DNI, de esta manera se genera la credencial virtual y "se asigna una médico de cabecera y la variedad de especialistas,  internación y también alta complejidad" finalizó González.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.