“IPS Cerca Tuyo”, La Poma es la primera beneficiaria del 2022

El programa “IPS Cerca Tuyo” tiene por objetivo realizar un seguimiento de patologías y brindar atención mediante profesionales en diversos municipios del interior para los afiliado.En esta oportunidad regresó a La Poma para continuar con el seguimiento de la primera visita.

SALTA 21 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220221-WA0035

En total  fueron 7 médicos especialistas quienes brindaron atención a los afiliados durante los días jueves 17 y viernes 18 de febrero.

La atención brindada cubría las especialidades de ginecología, gastroenterología, oftalmología, neurocirugía, clínica médica, pediatría, cardiología adultos y pediátrica en el hospital local.

El programa IPS Carca Tuyo, que nació en plena pandemia, tal como el año pasado, recorrerá diferentes localidades salteñas.

"El poder regresar a esta localidad luego de haber visitado ya gran parte de la provincia nos llena de orgullo y nos motiva a redoblar los esfuerzos para sumar a más especialistas” expresó la presidenta del IPS, Dra. Gladis Sánchez.

Además resaltó la atención y el cálido recibimiento por parte de las autoridades locales y los afiliados.

"Para nosotros es de vital importancia escuchar la opinión de cada uno de nuestros afiliados de todo el territorio provincial, por eso nuestra gestión se desarrolla saliendo constantemente de nuestras oficinas, es la única manera de saber y conocer las necesidades de cada lugar”, cconcluyó la titular.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.