Copa de la Liga: River aprovechó dos errores de Arboleda y se quedó con los tres puntos

Con tantos del colombiano Quintero y Rojas, el "Millonario" destrabó un partido complicado ante la "Lepra" y lo venció por 2-0, demostrando que es un serio candidato a quedarse con la Copa de la Liga Profesional.

DEPORTES 21 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river noboys

River Plate aprovechó dos gruesos errores del arquero Mauricio Arboleda y le ganó 2 a 0 a Newell's en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El Millo aprovechó dos errores del arquero Mauricio Arboleda y marcó dos goles. A los 27' Juanfer Quintero puso el primero para los dirigidos por Marcelo Gallardo y tres minutos después Roberto Rojas estableció el 2-0.

El encuentro, trabado y disputado, era complicado para el "Millonario", pero lo destrabó en una ráfaga, haciendo pesar la jerarquía de equipo y también individual.

Cuando parecía que el encuentro no iba a sufrir sobresaltos, fue Mauricio Arboleda quien no pudo sostener el orden y falló promediando la segunda parte. Primero, al salir desde el fondo: despejó mal y le cayó a Juanfer Quintero, quien le pegó de primera desde bastante lejos y marcó un golazo. Luego, tres minutos después, una jugada terminó con un remate de Robert Rojas por la derecha y el arquero tuvo una floja respuesta: la tocó pero se le metió igual.

En la cuarta jornada, el elenco de Núñez recibirá el próximo domingo a las 19.15 a Racing y Newell's visitará a Talleres de Córdoba el lunes 28 en ese mismo horario.

Te puede interesar
Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.