Emotiva velada del Chaqueño en la tercera noche de Cosquín

El músico cerró la tercera noche de la 62° edición del Festival Nacional de Folklore con un recorrido por sus más exitosos. Mientras que Los Carabajal recibieron el premio Camin a la trayectoria.

NACIONALES 25 de enero de 2022
Chaqueño Palavecino en la tercera jornada de cosquín
El Chaqueño Palavecino cerró la tercera noche de la 62° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín con un show muy emotivo. Foto: Lescano.
El Chaqueño Palavecino cerró la tercera noche de la 62° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín con un show muy emotivo, que llegó después de otro momento cumbre como la presentación de Los Carabajal, quienes fueron premiados con el Camin a la trayectoria.
La presentación del Chaqueño Palavecino, que realizó un recorrido por sus más importantes éxitos, tuvo tintes muy emotivos, con el público que no se quiso sentar en sus butacas y acompañó de pie cada tema del reconocido cantante.
Ese ida y vuelta que tiene el artista con sus fanáticos se destacó en la templada ‘luna coscoína’, en la que el Anfiteatro José Hernández lució repleto, con público que llegó desde todos los puntos del país, tal como lo marcaban los carteles que levantaban en cada oportunidad.
Los Carabajal, por su parte, luego de una excelente presentación, recibieron de la Comisión Municipal de Folklore el Premio Camin a la trayectoria.
Los Carabajal en la tercera noche de Cosquín
Los Carabajal, por su parte, luego de una excelente presentación, recibieron de la Comisión Municipal de Folklore el Premio Camin a la trayectoria.
Previamente pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui Los Nombradores del Alba con Facundo Toro, Nacho y Daniel; Adrián Maggi y el canto surero; Marité Berbel, quien también recibió el Camin a la trayectoria; Por siempre Tucu, con el Cóndor Sbarbati como invitado especial, y Los 4 de Córdoba, que abrieron la velada.
Durante la noche de este martes, en la cuarta luna, el cierre estará a cargo de Abel Pintos, que subirá luego de una grilla que se conforma con Víctor Heredia, Lucía Ceresani, Nahuel Pennsi y Fabricio Rodríguez.
Te puede interesar
1710855407

El consumo de carne vacuna no detiene su caída: cayó 9,3%

El Expreso de Salta
NACIONALES 20 de marzo de 2024

La crisis que afecta a los bolsillos alcanzó a uno de los consumos preferidos por los argentinos, la carne. Pasó de 48,5 kilos per cápita en noviembre y diciembre a 44 kilos entre enero y febrero. La contracción le pone freno a los precios en términos reales.

Guillermo Francos - ministro del Interior de la Nación

El apriete en voz de Guillermo Francos: "El que no quiera acordar, se quedará afuera"

NACIONALES 03 de marzo de 2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos, confirmó que mañana lunes comenzará la convocatoria a los gobernadores para que firmen el "pre-acuerdo" que será una especie de QR para tener ingreso a la reunión del 25 de mayo en Córdoba, para firmar el "pacto de mayo", con el cual Javier Milei quiere que le otorguen todo el poder para hacer y deshacer con los bienes del país. ¿Entregarán todo los gobernadores por no animarse a pelear por los derechos que les corresponden a las provincias?

Miguel Angel Pichetto- diputado de Hacemos Coalición Federal 009

Última hora: Pichetto abandonó la negociación por el escándalo del dictamen de mayoría

NACIONALES 26 de enero de 2024

Con el portazo de Miguel Angel Pichetto, los libertarios se quedarían sin el apoyo de 23 diputados, algunas cuentas estiran hasta 32. Entre ellos se cuentan cinco cordobeses, dos socialistas santafecinos, Margarita Stolbizer y los seis miembros de la Coalición Cívica. Pichetto se molestó porque lo involucraron en la reunión "secreta" en el domicilio de un ex funcionario de De la Rúa, en donde se "adulteró" el dictamen de mayoría sobre la Ley Ómnibus. ¡Y ahora?

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.