El Bco. Nación ofrece comprar celulares en 18 cuotas y con un 30% de descuento; sólo hasta el miércoles

La interesante promoción es a partir de hoy lunes y hasta el miércoles. Y es para los clientes que poseen tarjetas de créditos Visa o Mastercard de la entidad. Los celulares que incluye la promoción y cómo se debe tramitar para realizar la operación.

NACIONALES 24 de enero de 2022
Celulares al por mayo

El Banco Nación lanzó descuentos de hasta el 30 por ciento y hasta 18 cuotas para la compra de celulares. La promoción estará disponible desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de enero en Tienda BNA. Estas ofertas permitieron que la entidad bancaria vendiera más de 120 mil de unidades durante 2021.

El sitio de e-commerce del banco (https://www.tiendabna.com.ar/) tendrá cientos de modelos de primeras marcas, como Samsung, Motorola, LG y Xiaomi y los equipos podrán comprarse en hasta 18 cuotas sin interés.

Para acceder a los descuentos, la compra debe hacerse con una tarjeta de crédito Mastercard o Visa del Banco Nación.

Lanzada en diciembre del 2020, la promoción ya recibió más de 5 millones de visitas y vendió más 120 mil productos de las 70 PYMES que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.

Te puede interesar
6238c5fc23538

La pobreza trepó a 51,5% en el primer trimestre y alcanza a 24 millones de personas

El Expreso de Salta
NACIONALES 16 de abril de 2024

Luego de conocerse las canastas básicas correspondientes al período enero- marzo, una estimación privada calculó que el 51,8% de la población es pobre, lo que implica que más de tres millones de personas cayeron bajo la línea de la pobreza durante el primer trimestre de 2024. Teniendo en cuenta el último censo del INDEC, más de 24 millones de argentinos son pobres de acuerdo con este porcentaje.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.

Murió el Tula el hincha más famosos

El Tula, el bombo mundial del peronismo

Carlos Torino
NACIONALES 09 de febrero de 2024

Murió el bombo mayor de la Argentina. Se fue la percusión de lo que alguna vez ha sido la sinfonía del pueblo. Partió el “canalla” más conocido. El Tula, desde el primer miércoles de febrero de 2024, se puede decir que es inmortal; como aquellas personas que se incrustan en la memoria popular.

Lo más visto