Anuncian la construcción de 3800 viviendas para Salta

El titular del IPV, Gustavo Carrizo informó que tienen presentada en Nación, la propuesta de construir 3.800 unidades de viviendas, de las cuales 2000, están próximas a su inicio en Capital y el interior de Salta.

SALTA 23 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
78309-el-ipv-licitara-viviendas-y-lotes-en-tres-municipios-de-la-provincia
78309-el-ipv-licitara-viviendas-y-lotes-en-tres-municipios-de-la-provincia

El titular del IPV, Gustavo Carrizo dio a conocer un plan de viviendas que iniciará este año, consiste en la ejecución de 3800 viviendas en la provincia, de ellas, 2000 estarán destinadas a la Capital.

Carrizo recordó que una vez firmado el convenio de acción, el proceso es demorado por el llamado a licitatorio, la aprobación técnica y financiera.

Las viviendas son  de 64 y 62 metros cuadrados, tendrán  todos los avances técnicos porque se busca ahorrar energía, para eso tienen paredes de aluminio con doble vidriado, con termo tanques y calefones solares.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.