Torneo de Verano: Gimnasia, San Martín y un arranque sin goles.

Con un empate en cero entre Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán dio inicio el Torneo Cuadrangular que se disputa en nuestra provincia. Para los Millonarios significó la primera presentación ante su público.

DEPORTES 22 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
amistoso albo 1

Si alguno esperaba un arranque con goles en el Cuadrangular de Verano, lamentablemente se quedó con las ganas, ya que tras noventa minutos,  por momentos entretenido, Gimnasia y Tiro y San Martín tucumano empataron 0  0.

En el equipo Millonario se produjeron algunos debuts como por ejemplo el del defensor Macos Tallura o el delantero Ricardo Villar, como así tambien la presentación en público del DT Ever Demaldé.

En cuanto al partido, los mejores momentos se vivieron durante los primeros 45, en dónde manejó mejor la pelota el equipo visitante. De todas maneras son los primeros partidos del Albo, que aun sigue en preparación, con un equipo con muchas caras nuevas.

Así formó Gimnasia desde el arranque:

1 Silva, Luciano 2 Tallura, Marcos 3 Sanabria, Jorge 4 Suarez, Roman 5 Zabaleta, Brian 6 Bordon, Alfredo 7 Villarreal, Ruben 8 Chaves,Ivo 9 Perillo, Juan 10 Busse, Walter 11 Villar, Ricardo

También jugaron: Fabricio Volo, Facundo Cortés, Lionel Segovia,Ramiro Sisterna,

El torneo continuará el próximo martes con el partido entre San Martín frente a Chaco For Ever.

amistoso albo 2

Formación Millonaria que empató 0 a 0 con San Martín.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.