Desde el lunes el Materno Infantil retoma la atención de consultorios externos

A partir del lunes 24, el Hospital Público Materno Infantil reanudará la atención en consultorios externos por turnos programados en especialidades de pediatría, ginecología y cirugías programadas

SALTA 22 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Hospital Público Materno Infantil
Hospital Público Materno Infantil

En febrero se retomarán la atención en prácticas obstétricas. Sin embargo quienes tenían turno otorgado hasta el viernes 21 y no fueron atendidos por la suspensión, deben pedir un nuevo turno al 0800-555-7755, de lunes a viernes, de 8 a 20.


Las consultas externas en prácticas pediátricas no necesitan reprogramar y deben asistir en el día y horario del turno ya concedido desde el próximo lunes 24.

La atención de emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continúa en forma normal. Las personas que acudan como visitas o acompañantes de pacientes deben presentar el pase sanitario para ingresar al hospital y en caso de presentar síntomas de Covid permanecer alejados de la institución.

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.