Luego del tarifazo, Saeta muestra nueva flota de siete colectivos

Luego de conocerse el tarifazo que la empresa de transporte público aplicará para los ciudadanos del área metropolitana de Salta a partir del primero de febrero, Saeta presenta nuevas unidades, con tres puertas, aire acondicionado y capacidad para 28 pasajeros sentados y unos 35 de pie. 

SALTA 21 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220121-WA0014

La empresa Alto Molino, responsable del corredor 7 de SAETA, presentó hoy los coches 0 KM recientemente adquiridos, de los cuales dos ya se encuentran en circulación y en otros 5 se están desarrollando tareas de instalación de máquinas y software específico.

La empresa Saeta solicitó ante la AMT un incremento del boleto para el área metropolitana y los usuarios no quedaron conformes con la medida, dado que a partir del próximo mes deberán abonar $41 el pasaje. La Autoridad Metropolitana de Transporte había requerido que se solucionen algunas quejas de los vecinos al autorizar el incremento, entre ellos la frecuencia.

Los nuevos coches cuentan con tres puertas, aire acondicionado y capacidad para 28 pasajeros sentados y unos 35 de pie. 

Sus directivos resaltaron las características de las unidades que permitirán contribuir no solo la renovación de la flota sino también a mejorar las frecuencias del corredor que, este año, amplió su cobertura a la zona de Atocha.

El corredor 7 cubre actualmente el servicio para las zonas sudeste y norte de la ciudad, San Agustín, San Lorenzo, Atocha, Cerrillos y La Merced.

Te puede interesar
Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Lo más visto