¡Qué ejemplo!: funcionario de Chicoana, ebrio, dormía en la vía pública apoyado en su auto

Se trata del director de Prensa del municipio, Rodrigo Córdoba, quien fue encontrado por la policía en evidente estado de ebriedad con un amigo, el domingo pasado, pero que se conoció el jueves y fue de la comidilla de los vecinos de Chicoana y El Carril.

INTERIOR 21 de enero de 2022
CHICOANA- Rodrigo Córdoba encargado de prensa boracho
Foto gentileza Sitio Todas las voces todas.

Durante un operativo preventivo realizado el domingo pasado por el barrio loteo "Sueño" de Chicoana, una dotación policial se percató de una llamativa imagen que protagonizaban dos hombres en plena vía pública. Los efectivos, sin reconocerlos, procedieron a solicitarles la correspondiente identificación y para consultarles qué les pasaba. "Nada. Essstábbamos charlando", dijo uno de ellos, sin embargo los efectivos notaron que presentaban un estado deplorable, tanto que un vecino habría dicho: "están hecho carne". Ahí se enteraron que uno de ellos era nada más y nada menos que el secretario de Prensa de la Municipalidad de Chicoana,  Rodrigo Córdoba, quien, al parecer, lejos de pedir disculpas se molestó con los efectivos.

"De acuerdo a la información oficial se pudo conocer que el funcionario de prensa municipal, Rodrigo Córdoba, se encontraba dormitando", dice un sitio de El Carril e identifica al amigo de apellido Morales.

Luego de la identificación y ya sabiendo que se trataba de un funcionario, los efectivos le solicitaron a Córdoba y a su amigo que se retiraran del lugar, 

Según los medios del lugar, la imagen que acompaña esta publicación es verídica: Córdoba antarca sobre el baúl del auto y un policía mirándolo atónito. Las publicaciones se viralizaron generando una acalorada discusión entre los que están a favor de la gestión municipal de Ivetich y quienes están en contra. Pero el escrache no se lo saca más Córdoba. Ni siquiera le sirvió reclamarle a la policía, actitud impertinente, por cierto, por la publicación de la fotografía.

Según trascendió, el comisario responsable de la seccional recurrirá al ministro Abel Cornejo si siguen las presiones desde la Municipalidad.  Un bochorno a todas luces, y lamentable.

 

Fuente Todas las Voces todas

Te puede interesar
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.

Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.