NBA: ¡ Insólito! un asistente se metió en la cancha, cortó un pase clave y su equipo ganó por un punto

Los Wizards buscaban remontar el partido ante los Nets. Vanterpool, asistente del equipo de Brooklyn, metió la mano, interceptó un pase y los árbitros no cobraron nada.

DEPORTES 21 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
NBA escándalo

En la NBA todavía se sigue hablando de un hecho tan insólito como sucio tuvo lugar durante el partido entre Los Wizards ante los Nets.  Resulta que un asistente técnico interfirió directamente en el juego y en el resultado de un partido. Directamente metió la mano, cortó un pase del rival y le permitió un contraataque a sus jugadores. Increíblemente su equipo ganó por un punto.

David Vanterpool es coach asistente de los Brooklyn Nets, uno de los equipos más poderosos de la liga, que tiene como coach principal al legendario Steve Nash. Los Nets luchaban en un partido ajustado frente a los Washington Wizards, que, a falta de menos de seis minutos para que termine el partido, estaban en plena remontada.

Cuando los de la capital perdían por 109 a 103, Spencer Dinwiddie de los Wizards tomó la pelota y buscó a su compañero, Kyle Kuzma, que estaba abierto y se disponía a intentar un tiro de tres puntos. Sin embargo, en el medio algo sucedió. Nadie pudo entender en el momento que era lo que había sucedido, porque la pelota no había llegado a destino y los Nets habían conseguido recuperarla.

La trampa fue clave en el resultado. El equipo de Brooklyn se impuso al de Washington por 119 a 118, nada más que por un punto. Si la jugada interrumpida hubiese terminado en una conversión de cualquier tipo, la historia hubiese sido diferente.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.