Estos son los desvíos que harán los colectivos de zona norte

Las obras indicadas para reparar la calzada que comprende la Av. Héroes de La Patria y Av. Fuerza Aérea, el tránsito vehicular se desviará y estos son los recorridos que efectuarán las unidades de transporte público.

SALTA 20 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
131308-encuentran-un-bolso-con-dinero-en-un-colectivo-de-saeta-se-busca-a-la-duenia

Debido a las obras de reparación de calzada iniciadas que iniciaron ayer en la rotonda de intersección entre Av. Héroes de La Patria y Av. Fuerza Aérea, las unidases de zona norte cambiaron en recorrido.

6A HUAICO II

Hacia el Centro: Av. Ejército Argentino – Héroes de la Patria – Acceso a Rotonda Quirquincho – Autopista – Acceso a Bº Huaico – Av. Democracia - rotonda (Av. Democracia Centro Huaico II - Mirasoles) – retorno por Av. Democracia – Rotonda (Héroes de La Patria y Av. Fuerza Aérea) – Av. Bolivia a recorrido habitual.

Hacia el Barrio: Av. Bolivia – Rotonda Ciudad Judicial – Colectora Oeste – Av. Democracia – rotonda (Av. Democracia Centro Huaico II - Mirasoles)– retorno por Av. Democracia – Rotonda (Héroes de La Patria y Av. Fuerza Aérea) – Av. Héroes de La Patria a recorrido habitual.

5D-6D

Hacia el Centro: Recorrido Normal.

Hacia el Barrio: Av. Bolivia – Rotonda Ciudad Judicial – Colectora Oeste – Botta de Nicolai a recorrido habitual.

TNS

Hacia el Centro: Recorrido Normal.

 Hacia el Barrio: Av. Bolivia – Rotonda Ciudad Judicial – Av. De La Verdad y Justicia a recorrido habitual.

 TNO- 8 Transversal

Av. Bolivia - Rotonda Ciudad Judicial – Colectora Oeste – Av. Democracia a recorrido habitual.

 Paradas

Colectora Oeste y Av. Democracia

TSE

Av. Bolivia - Rotonda Ciudad Judicial – Colectora Oeste – Rotonda Oeste (Av. Democracia) retorno Norte- Sur por Colectora Oeste – Rotonda Ciudad Judicial – Av. Bolivia a recorrido habitual.

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto