El Registro Civil retoma la atención normal para los trámites de identificación

El Registro Civil informó que a partir de mañana, se retomará la atención normal en el servicio de identificaciones, hasta ahora la misma se veía afectada por la reducción de la presencialidad de los empleados.

SALTA 19 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
79809-tramites-del-registro-civil-que-se-pueden-solicitar-online
79809-tramites-del-registro-civil-que-se-pueden-solicitar-online

Los interesados en gestionar su DNI y pasaporte podrán obtener un turno en www.registrocivilsalta.gob.ar.

La oficina central del organismo,situada em Almirante Brown 160 serán atendidos de 7.30 a 12.30.

Para ingresar a las oficinas, los salteños deberán cumplir con todos las medidas de bioseguridad como el uso correcto del barbijo, la desinfección con alcohol en gel y el distanciamiento social.

Las solicitudes de turnos y actas demográficas serán recepcionadas únicamente de manera online, a través de www.registrocivilsalta.gob.ar; y que las inscripciones de nacimientos, defunciones y celebraciones de matrimonios tanto en el organismo como fuera de él, serán recepcionadas en la institución de forma normal. 

Los trámites de identificación (DNI y Pasaporte) también se realizan en el Centro de Documentación Rápida ubicado en Paseo Salta en el horario de 8 a 14 con turnos previos. 

Te puede interesar
94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Lo más visto