Padre e hija salteños mueren ahogados en aguas termales de Jujuy

Ocurrió cerca de Catua, en la puna jujeña. La policía los encontró ya sin vida, luego de haber sido alertados por otro familiar Al parecer, la chica se tiró primero a las aguas termales de Las Tinas, y habría sufrido algún malestar y su papá intentó salvarla pero también pereció.

POLICIALES 19 de enero de 2022
SUSQUES AGUAS TERMALES
Aguas termales en la puna jujeña. (Foto ilustrativa)

Por razones que la justicia jujeña busca establecer, un padre y su hija fallecieron ahogas en la tarde del martes, en un pozo de agua termal denominado "Las Tinas" en la puna jujeña. Hasta allí habían llegado para disfrutas de las aguas termales Marcela Soriano (23) y su padre Ariel Soriano (43) junto a otro familiar, aparentemente, otra hija del hombre. En un momento, Marcela Soriano decidió sumergirse a las aguas de Las Tinas, pero al momento sufrió un problema físico que la policía no sabía aun si se trato de un calambre o algún malestar provocado por la temperatura del agua. Al ver semejante situación, su padre decidió lanzarse a rescatar a su hija con tan mala fortuna que también él pereció en el intento. Inmediatamente, el otro familiar (¿otra hija) se dirigió a Catua, un pueblo ubicado a unos cinco kilómetros de Las Tinas, a solicitar ayuda a la policía, pero cuando volvieron, los efectivos corroboraron que los dos se encontraban ya sin vida. 

Tomo intervención la justicia que determinó el traslado de los cuerpos al Hospital de Susques, en donde se realizarán los peritajes correspondientes para determinar qué es lo que les pasó al padre y a la hija.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.