Padre e hija salteños mueren ahogados en aguas termales de Jujuy

POLICIALES 19 de enero de 2022
Ocurrió cerca de Catua, en la puna jujeña. La policía los encontró ya sin vida, luego de haber sido alertados por otro familiar Al parecer, la chica se tiró primero a las aguas termales de Las Tinas, y habría sufrido algún malestar y su papá intentó salvarla pero también pereció.
SUSQUES AGUAS TERMALES
Aguas termales en la puna jujeña. (Foto ilustrativa)

Por razones que la justicia jujeña busca establecer, un padre y su hija fallecieron ahogas en la tarde del martes, en un pozo de agua termal denominado "Las Tinas" en la puna jujeña. Hasta allí habían llegado para disfrutas de las aguas termales Marcela Soriano (23) y su padre Ariel Soriano (43) junto a otro familiar, aparentemente, otra hija del hombre. En un momento, Marcela Soriano decidió sumergirse a las aguas de Las Tinas, pero al momento sufrió un problema físico que la policía no sabía aun si se trato de un calambre o algún malestar provocado por la temperatura del agua. Al ver semejante situación, su padre decidió lanzarse a rescatar a su hija con tan mala fortuna que también él pereció en el intento. Inmediatamente, el otro familiar (¿otra hija) se dirigió a Catua, un pueblo ubicado a unos cinco kilómetros de Las Tinas, a solicitar ayuda a la policía, pero cuando volvieron, los efectivos corroboraron que los dos se encontraban ya sin vida. 

Tomo intervención la justicia que determinó el traslado de los cuerpos al Hospital de Susques, en donde se realizarán los peritajes correspondientes para determinar qué es lo que les pasó al padre y a la hija.

Te puede interesar