Tormentas de gran intensidad para algunos municipios, entérate cuales!

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo para varios municipios de la provincia.Las áreas afectadas serán Anta; General Güemes; La Candelaria; Metán; Rosario de la Frontera; General José de San Martín; yunga de Iruya; yunga de Orán y yunga de Santa Victoria.

SALTA 18 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
77869-alerta-por-tormentas-y-caida-de-granizo-para-salta
77869-alerta-por-tormentas-y-caida-de-granizo-para-salta

Luego de los intensos calores que se vivieron la semana pasada y las precipitaciones registradas anoche en distintos puntos de Capital, hoy el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para algunas localidades de Salta. 

Esta tarde y por la noche se registrarán tormentas en Anta; General Güemes; La Candelaria; Metán; Rosario de la Frontera; General José de San Martín; yunga de Iruya; yunga de Orán y yunga de Santa Victoria.

Serán de variada intensidad y duración, algunas  más fuertes, acompañadas de ráfagas y granizo, otras con fuerte actividad  eléctrica y caída de agua abundante de manera intermitente.

En Capital la probabilidad de precipitaciones asciende a un 90%, siendo las 19 la hora más probable de tormenta eléctrica, y de allí comienza también a bajar la temperatura hasta los 17°.

Mañana miércoles la humedad en Capital será del 80%, también con probabilidad de tormentas eléctricas.

Te puede interesar
93795-inicio-el-reempadronamiento-obligatorio-para-usuarios-de-aguas-del-norte (1)

Atención: Comenzó el reempadronamiento obligatorio para usuarios de Aguas del Norte

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta. Quienes no puedan hacer el trámite digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.

provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.