Boca Juniors y un estreno de año victorioso

El Xeneize superó con justicia al Colo Colo chileno, en su primer partido de la temporada. El Pulpo González y el Changuito Zeballos marcaron los goles.

DEPORTES 17 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca colo colo 1

No pudo ser mejor el estreno 2022 para Boca, ya que en su debut por el Torneo Internacional de Verano que se juega en La Plata, superó con justicia a Colo Colo por 2-0, dejando signos positivos en su juego.
De esta manera la primera prueba del año ante el Cacique chileno, que venía en alza tras ganar el clásico ante la Universidad de Chile por 2-1 puede definirse como totalmente auspiciosa.

El primer equipo que Battaglia paró este año fue con un esquema 4-3-3 con la inclusión de Nicolás Orsini, quien tuvo poco rodaje desde su llegada al club como refuerzo en junio del año pasado.


 Síntesis:

 Boca 2: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colo Colo 0: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costas; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

Goles: PT 9m. González. ST 35m. Zeballos.

Cambios: en el segundo tiempo: antes del inicio, Leonardo Gil por Bolados y Bruno Gutiérrez por Pizarro (CC); 23m. Cristian Medina por Diego González, Aaron Molinas por Salvio y Exequiel Zeballos por Villa (BJ); 26m. Carlo Villanueva por Pavez (CC); 37m. Joan Cruz por Solari y Cristian Zavala por Costa (CC); Luis Vázquez por Orsini (BJ); 42m. Luciano Arriagada por Juan M. Lucero (CC)

Estadio: UNO de Estudiantes de La Plata

 Árbitro: Darío Herrera

boca colo colo 2

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.