Regional: Con el Santo clasificado, se completó la segunda ronda de la Región

Con los dos partidos del domingo finalizó la segunda ronda eliminatoria de la Región Norte. Lograron avanzar Talleres de Perico y Sportivo Alberdi, quienes se sumaron a Juventud. Resta definir que decide el Consejo Federal con relación al partido San Antonio - Bella Vista. Gimnasia y Tiro de Oran fue eliminado.

DEPORTES 17 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
JUVENTUD TRAS EL PASE A SEMI

En la jornada del domingo se le puso punto final a la segunda ronda de partidos eliminatorios pertenecientes al torneo Regional Amateur. Lamentablemente otro equipo salteño quedó en el camino. Se trata de Gimnasia y Tiro de Oran que fue superado por Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín de Jujuy. Si bien el partido finalizó 1 a 1 con goles convertidos por Enzo Álvarez para el Lobo oranense y  Facundo Espinoza para el Tigre jujeño, la derrota por 2 a 0 que experimentó Gimnasia la semana pasada determinó su eliminación del torneo.

Por otra parte y en un cotejo que prometía mucho, Talleres de Perico eliminó a Altos Hornos Zapla, luego de derrotarlo 1 a 0 con el tanto conseguido por el futbolista Fabían "Fary"  Rivero.  En el partido de ida el partido terminó 3 a 3 por lo que en la revancha cualquiera estaba en condiciones de avanzar. De esta manera los periqueños dirigidos por Horacio Zingariello se enfrentarán con Sportivo Alberdi.

talleres de perico zapla 2022

Imágenes del choque entre Talleres y Altos Hornos Zapla.

`````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````Como se sabe, del otro lado de las llaves, el Centro Juventud Antoniana luego de eliminar a Unión del Norte, espera el fallo del Consejo Federal que determinará si avanza Bella Vista de Tucumán o toma alguna otra medida, tras la suspención del partido que ganaban los tucumanos 2 a 0.

ASI QUEDARON LAS LLAVES

semifinales regional 2

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.