Horror en Pluma del Pato: Hallaron muerta a una niña wichí al costado de la ruta

Anoche se dio a conocer la noticia. Una niña wichí de 12 años, que estaba desaparecida, fue encontrada sin vida, tirada al costado de la Ruta Nacional 81. Todo apunta a que fue degollada.

SALTA 16 de enero de 2022 El Expreso de Salta
FB_IMG_1642302136153

En horas de la noche, tirada al costado de la Ruta Nacional N°81, a la altura de Misión Km 2, en Pluma del Pato, fue hallada muerta una niña wichí de 12 años. El cuerpo se encontraba tapado por arbustos y con signos de haber sido degollada.

Según las primeras informaciones, el cuerpo de la menor se encontraba oculto detrás de unos arbustos, por el momento se desconoce la causa de la muerte.

La niña estaba desaparecida desde el pasado miércoles 11 de diciembre. Hay gran conmoción entre las comunidades originarias por la situación, según informó Panamericana, El Lugar de la Noticia.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.