Trampa mortal en una avenida de Villa Palacios y ausencia total de la Municipalidad

La gestión de Bettina Romero tiene su propia pandemia: los baches. Un problema que la gestión municipal no ha sabido controlar ni mitigar, pese a los constantes cambios de funcionarios. ¿Sabrá Juan Carlos Segura que los baches son parte de su función? En Villa Palacios apareció una peligrosa lomada que hasta el sábado no había sido arreglada.

SALTA 16 de enero de 2022
villa palacios- lomada de cemento
La calles de la ciudad de Salta se han convertido en un verdadero problema para los vehiculistas y conductores; y un problema sin solución para la Municipalidad capitalina, en la gestión de Bettina Romero, que ahora designó para el cargo de secretario de Obras Públicas al empresario Juan Carlos Segura (h) quien se ubica así en los dos lados del mostrador.
villa palacios- lomada de cemento 002
Desde hace unos días, se levantaron dos bloques de cemento en la transitada esquina de calle Contreras con la Avenida del Trabajo en Villa Palacios, y conformaron una peligrosa lomada de más de 45 cms de alto, en la mitad del ancho de la avenida. El nuevo obstáculo, como puede observarse en las fotografías enviadas por los vecinos, se ha convertido en un peligro para la zona. Mucho más sabiendo que la Avenida del Trabajo une a Villa Palacios con Barrio Don Emilio, además, por allí transitan los colectivos de la línea 3C. Ante la ausencia de la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Segura. Tampoco apareció por el lugar el locuaz Aroldo Tonini que desde diciembre ocupa la Secretaría de Acción Territorial, que nadie sabe qué ocupaciones tendrá en la ciudad.
villa palacios- lomada de cemento 003
Los que estaban preocupados son los vecinos que improvisaron señalizaciones con dos palitos y restos de bolsas de cebolla de color rojo, para evitar accidentes. Lo que hasta la noche del sábado había funcionado, pero había desnudado el descuido municipal con la ciudad. No solo de puentes se construye una ciudad habitable, es necesario que las calles sean transitables.
Te puede interesar
Actividades Turísticas

Continúan las actividades de verano para salteños y turistas

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Talleres, juegos, espectáculos de música, danzas, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura durante los meses de enero y febrero.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.