Central Norte y Gimnasia y Tiro se medirán en el cuadrangular de verano

SALTA 14 de enero de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, anunció que Salta se prepara para vivir el cuadrangular de verano que tendrá lugar desde el sábado 22 de enero hasta el martes 8 de febrero, fecha en la que cuervos y albos se medirán en el Padre Ernesto Martearena.
20220114_112617

Vuelve el cuadrangular de verano con pase sanitario, obligatorio,"para nosotros es un orgullo que vengan equipos de otras provincias para jugar este cuadrangular, que Central Norte y Gimnasia y Tiro nos acompañen con toda la predisposición para que tengamos cuatro de noches de fútbol maravillosas en el Martearena", expresó el ministro.

Aseguró además que el aforo permitido no será en números, sino en porcentaje, ya que no es lo mismo un evento deportivo al aire libre, que uno a puertas cerradas con la posibilidad de que ingresen menos personas.

A la fecha están confirmados Chaco For Ever y San Martín de Tucumán, "va ser un cuadrangular con mucha altura. Además ya se van a ir preparando los equipos salteños para la pre temporada", añadió Peña.

Por su parte el secretario de Deportes, Sergio Chiban anticipó que el equipo ganador tendrá un premio incentivo de $500mil.

Las entradas estarán a la venta en los partidos que disputen CACN y GyT en las boleterías de los clubes y en las del estadio. Las de Chaco y San Martín solo el en Martearena.

Precios :

Popular $500

Preferencial $750

Platea $1000

El sábado 22 de enero el partido será entre San Martín y Gimnasia a las 21.30 hrs, el martes 25 entre ambos equipos visitantes, también a las 21.30. El domingo 30 CACN y Chaco jugarán a las 19 y la fecha final se disputará entre los dos planteles salteños el martes 8 de febrero a las 21.30

Te puede interesar