Realizan tareas de desinfección en hospitales y centros de salud

Siguiendo el cronograma previsto para esta semana, la Municipalidad llevó a cabo el operativo en estos espacios durante la madrugada.

SALTA 14 de enero de 2022 El Expreso de Salta
desinfeccion-Materno-1024x576

La Municipalidad de Salta realiza todas las semanas el operativo de desinfección en la vía pública para prevenir contagios por Covid-19 y disminuir la presencia del virus en lugares con mayor concurrencia de personas.

En la madrugada de hoy, el operativo se llevó a cabo en hospitales y centros de salud. Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

La limpieza y desinfección se concretó en el Hospital Papa Francisco, Hospital Materno Infantil, Hospital Señor del Milagro, Centro de Testeo Capital, Rivadavia 1350, Centro de Salud 63, Dr Roberto Nazr, Hospital Papa Francisco
Circulo de Legisladores de la zona norte, Centro de Salud N°1 de villa Primavera, Centro de Salud B° 15 barrio Castañares y Plaza Alvarado.


El cronograma de la semana culminará hoy en el CCM. Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe
Oficinas de Prevención y Emergencia, Delegación San Luis, los CIC Limache, Unión, Asunción, Constitución, Santa Cecilia, Nido Solidaridad, Natatorio Perón, Camping Xamena y Complejo Nicolás Vitale.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.