Realizan tareas de desinfección en hospitales y centros de salud

SALTA 14 de enero de 2022 Por El Expreso de Salta
Siguiendo el cronograma previsto para esta semana, la Municipalidad llevó a cabo el operativo en estos espacios durante la madrugada.
desinfeccion-Materno-1024x576

La Municipalidad de Salta realiza todas las semanas el operativo de desinfección en la vía pública para prevenir contagios por Covid-19 y disminuir la presencia del virus en lugares con mayor concurrencia de personas.

En la madrugada de hoy, el operativo se llevó a cabo en hospitales y centros de salud. Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

La limpieza y desinfección se concretó en el Hospital Papa Francisco, Hospital Materno Infantil, Hospital Señor del Milagro, Centro de Testeo Capital, Rivadavia 1350, Centro de Salud 63, Dr Roberto Nazr, Hospital Papa Francisco
Circulo de Legisladores de la zona norte, Centro de Salud N°1 de villa Primavera, Centro de Salud B° 15 barrio Castañares y Plaza Alvarado.


El cronograma de la semana culminará hoy en el CCM. Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe
Oficinas de Prevención y Emergencia, Delegación San Luis, los CIC Limache, Unión, Asunción, Constitución, Santa Cecilia, Nido Solidaridad, Natatorio Perón, Camping Xamena y Complejo Nicolás Vitale.

Te puede interesar