Asumen las autoridades de Jefatura Mayor Policial

Se realizará el acto de asunción a las 9 horas en Jefatura Policial. Asumirá el Jefe de Policía de Salta el comisario general Miguel Ceballos y el Subjefe comisario mayor Pablo Vilte quienes se venían desempeñando de manera interina desde fines de diciembre.

SALTA 13 de enero de 2022 El Expreso de Salta
80147-maniana-asumiran-las-autoridades-de-jefatura-mayor-policial

Autoridades gubernamentales y del Ministerio de Seguridad y Justicia encabezarán el acto de asunción del Jefe de Policía  comisario general Miguel Ceballos y del Subjefe comisario mayor Pablo Vilte.

El acto tendrá lugar a las 9 horas en Jefatura Policial.

Cabe destacar que los jefes salientes José Ibarra y Adriana Herrera fueron autorizados a usufructuar la totalidad de las licencias que se les adeudaban ya que cumplieron los años de servicio correspondientes a la carrera policial y que pasarán a situación de retiro.

Te puede interesar
Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.