Salta otorgará un bono extraordinario de $20 mil al sector público

El anuncio lo realizó el gobernador Gustavo Sáenz. La primera cuota se pagará el 26 de enero próximo y la segunda el 23 de febrero.

SALTA 12 de enero de 2022 El Expreso de Salta
80124-el-gobierno-provincial-otorgara-un-bono-extraordinario-de-20000-en-dos-cuotas

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que se pagará un bono extraordinario de 20.000 pesos para todos los empleados del sector público provincial. El bono se efectivizará en dos cuotas de $ 10.000. La primera el 26 de enero próximo y la segunda el 23 de febrero.

Sáenz destacó que “este esfuerzo se logra porque la Provincia ha cerrado por segundo año consecutivo con equilibrio, siendo los ingresos, similares a los gastos, lo que plantea un panorama de orden y previsibilidad”

Asimismo destacó el permanente diálogo con los distintos sectores gremiales, lo que permitió acordar este bono de $20.000 para todos los trabajadores del Estado provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.