10 nuevas unidades en la empresa El Cóndor

SALTA 12 de enero de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El Cóndor incorporó 10 coches 0km a su flota de colectivos, el objetivo es reemplazar las otras de mayor kilometraje, reforzando así el servicio.
IMG-20220112-WA0018

SAETA verá incrementada su flota de colectivos con la incorporación de unidades 0 km. Una de las mejoras directas será la frecuencia de los recorridos.

Es el caso de El Cóndor  S.A. que presentó 10 nuevas unidades, que servirán para reemplazar otras de mayor kilometraje o para reforzar su servicio.

Las autoridades de la empresa resaltaron la gestión, "Pese a lo difícil de la situación, seguimos trabajando y apostando al desarrollo del sector. Esta es una gran inversión que da continuidad a una forma, a una concepción del trabajo al que apuntamos y a la que queremos dar continuidad siempre a la vanguardia del sector. Esto no sólo se ve en nuestros coches sino también en las otras áreas que conforman el sistema de transporte de pasajeros", dijeron de manera oficial.

La adquisición se da dentro de un programa de modernización y comodidad para los usuarios que llevan adelante desde la institución.

Te puede interesar