10 nuevas unidades en la empresa El Cóndor

El Cóndor incorporó 10 coches 0km a su flota de colectivos, el objetivo es reemplazar las otras de mayor kilometraje, reforzando así el servicio.

SALTA 12 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220112-WA0018

SAETA verá incrementada su flota de colectivos con la incorporación de unidades 0 km. Una de las mejoras directas será la frecuencia de los recorridos.

Es el caso de El Cóndor  S.A. que presentó 10 nuevas unidades, que servirán para reemplazar otras de mayor kilometraje o para reforzar su servicio.

Las autoridades de la empresa resaltaron la gestión, "Pese a lo difícil de la situación, seguimos trabajando y apostando al desarrollo del sector. Esta es una gran inversión que da continuidad a una forma, a una concepción del trabajo al que apuntamos y a la que queremos dar continuidad siempre a la vanguardia del sector. Esto no sólo se ve en nuestros coches sino también en las otras áreas que conforman el sistema de transporte de pasajeros", dijeron de manera oficial.

La adquisición se da dentro de un programa de modernización y comodidad para los usuarios que llevan adelante desde la institución.

Te puede interesar
Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.