Suspendieron el Festival de Cachi por los contagios de COVID-19

La 30° edición del Festival de la Tradición Calchaquí se postergó por decisión del Intendente Américo Liendro, frente a la ola de contagios que afecta a la provincia. Aún no se sabe en qué fecha se realizará el evento.

INTERIOR 11 de enero de 2022 El Expreso de Salta
cachi_festival

Los contagios por COVID-19 siguen creciendo en la provincia y por tanto, cada vez son más los municipios que debe tomar medidas al respecto. Es el caso de Cachi, que por decisión del intendente Américo Liendro, suspendió la 30° Edición del Festival de la Tradición Calchaquí, que iba a realizarse el 22 de enero. 

En este sentido, el jefe municipal confirmó que la curva de contagios sigue aumentando, y que vincula tanto a la jurisdicción de Cachi, la provincia y la Nación. Sin embargo, sostuvo que el municipio sigue recibiendo turistas y visitantes. 

Aun se desconoce para qué fecha será postergado el evento, pero la situación estaba prevista en una cláusula del contrato con los artistas.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.