Lanzaron los talleres de capacitación de verano de la municipalidad

SALTA 11 de enero de 2022
En la mañana de hoy, desde la escuela de Artes y Oficios, la presidenta del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco, brindó detalles de los talleres y cursos de verano gratuitos ofrecidos por el municipio.
IMG-20220111-WA0012

Guadalupe Blanco presidenta del Ente de Desarrollo Económico, brindó detalles de la capacitación, "estamos lanzando cursos de verano de la Escuela de Artes y Oficios y Ente de Desarrollo Económico, son 53 cursos que se van a dictar en las 11 sedes de los dispositivos que tiene la municipalidad", dijo en la reacción de El Expreso.

Aseveró que todos los cursos son destacados, "todo tiene que ver con el desarrollo de los emprendedores, ya sea manipulación de alimentos, costos, desarrollo de currículo. Después lo que tiene que ver con oficios, que van desde los tradicionales, como la carpintería, la herrería, tejido, taller de cerámica, de iluminación para teatro y cine, son un montón", añadió.

La funcionaria municipal ratificó la exigencia del carnet de vacunación para quienes deseen inscribirse en alguno de los talleres, "los únicos requisitos es que sean mayores de 16, si son menores de 18 tienen que venir con la autorización de los padres, y el carnet de vacunación completo. Esto de debes una cuestión de seguridad y las medidas que plantea el COE y a las que la la municipalidad adhiere", explicó la titular.

Los cupos dependen de cada uno de los talleres pero rondan entre 10 y 20 vacantes, las inscripciones son todos los miércoles vía Facebook (Ente de Desarrollo Económico) y quienes se inscriben, deben ir presencialmente a la sede a presentar la documentación pertinente.

"Queremos invitar a que se sumen a los talleres, invitarlos a conocer las actividades que realizamos porque consideramos que es una buena oportunidad para que vean como trabajamos y la idea es fortalecer las habilidades de cada individuo que se inscriba", finalizó.

Te puede interesar