Tembló Salta: un sismo de 5.36 sacudió el suelo en la madrugada

Según la información de la agencia geológica norteamericana, el epicentro fue Tucumán, próximo a las localidades de Trancas y San Pedro de Colalao. Se sintió en Salta y Santiago del Estero.

SALTA 10 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
temblor
temblor

Breve pero intenso, así lo describieron los usuarios de redes sociales. Además dicen que se sintió en varios lugares de la provincia, como Cafayate y Metán, La Merced y El Galpón.

El epicentro dista solo 53,5 kilómetros de la ciudad salteña de Cafayate y casi 65 kilómetros, en línea recta, de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Algunos post de distinatas redes sociales indican que  que el movimiento sísmico se percibió  en algunos barrios de la ciudad de Salta, como Scalabrini Ortiz, Tres Cerritos, San José y sobre todo en la zona sur.

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.