Bettina Romero nuevamente contrajo coronavirus

La jefa capitalina informó mediante sus redes sociales que se encuentra atravesando la enfermedad sin complicaciones.

SALTA 09 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Bettina Romero enojada
Bettina Romero enojada

La intendenta Bettina Romero confirmó que se encuentra atravesando nuevamente la enfermedad.

"Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con coronavirus" afirmó mediante la red social del pajarito.

Indicó que se encuentra sin complicaciones, "me encuentro con síntomas leves, y cumpliendo el aislamiento siguiendo las indicaciones médicas para pacientes positivos", añadió.

Luego aclaró que se encuentra con el esquema de vacunación completo y que continuará sus labores desde el aislamiento en su domicilio.

Asimismo llamó a la población a extremar cuidados para desacelerar los contagios, "es clave que recordemos la importancia del esquema de vacunas y que sigamos cuidándonos con la limpieza de manos más el uso de barbijo. Claramente la vacuna nos protegen de los casos graves que puede generar el virus", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.