Intensificarán los controles policiales en Vaqueros y La Caldera

Este fin de semana se fortalecerán los controles viales en los accesos a los municipios de Vaqueros y La Caldera mediante puestos fijos y móviles en ruta nacional 9, el objetivo es agilizar el tráfico y prevenir los ilícitos.

SALTA 09 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Vaqueros - Inauguración de la Costanera
Vaqueros - Inauguración de la Costanera

En el marco del operativo “Corredores Seguros 2021-2022”, la Policía de Salta a través de la Dirección de Seguridad Vial, intensifica los controles sobre rutas nacionales, sobre todo en aquellas con gran afluencia de personas.

Asi, la Policía de Salta implementará diversos controles en el trayecto de la ruta nacional 9, permitiendo agilizar el tránsito, como así también la prevención de ilícitos y contravenciones

Este fin de semana, se fortalecerán los controles viales en los accesos a los municipios de Vaqueros y La Caldera mediante puestos fijos y móviles en ruta nacional 9, y también el servicio de seguridad con la participación de áreas como Caballería, Bicipolicías, Canes, Motoristas y operativas del Sector 1C, en prevención de ilícitos y contravenciones.

Además, se fiscalizará que los conductores lleven la documentación correspondiente, cumplan las normativas vigentes y especialmente se reforzarán los controles de alcoholemia como lo establece desde el 2014 la Ley Tolerancia Cero, por lo cual los conductores que lo hagan con alcohol en sangre serán sancionados.

Te puede interesar
11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Lo más visto