Tampoco se realizará el concurso del Asador 2022

El concurso del Asador Chicoana 2022 también se suspendió. El mismo tenía por objetivo conocer al mejor parrillero local, pero debido al creciente aumento de casos confirmados ya no se realizará.

SALTA 06 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1547003672618

El Intendente Municipal Esteban Ivetich, ha decidió suspender el evento denominado "El Concurso del Asador Chicoana 2022", que se  llevaría a cabo el día domingo 9 en el predio Los Eucaliptos.

El motivo fundamental es el creciente aumento de casos en toda la provincia y la preocupación ante la variante Ómicron, temida por su contagiosidad.

Cabe destacar que el COE provincial se reunirá mañana para tomar una determinación definitiva en torno a la realización de los eventos y festivales masivos característicos de la temporada de verano.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.