¡Ministro jujeño internado de urgencia en Salta!

SALTA 04 de enero de 2022
El funcionario de Gerardo Morales habría sufrido una descompensación mientras visitaba la ciudad de Salta e inmediatamente fue atendido en una clínica privada en donde permanece internado en plena recuperación.
Gerardo Morales y su gabinete
En estos días de altas temperaturas y algunas lluvias abruptas y torrenciales, cunde también noticias sobre la salud de funcionarios públicos, algunas reales y otras no tanto. En búsqueda de alguna información sobre la salud del gobernador Sáenz, que según sus más cercanos colaboradores, está en plena recuperación, El Expreso de Salta pudo saber que un ministro del gobierno de Jujuy fue internado días atrás en una importante clínica local. Se trata del titular de la cartera laboral Normando Alvarez García, a quien sus conocidos llaman también Chiqui.
Normando Álvarez García - ministro de Trabajo de Jujuy
Normando Alvarez García, ministro de Trabajo de Jujuy.
Según la fuente extraoficial, indica que Alvarez García se encontraba de visita a Salta para la fiesta de Fin de Año, cuando habría sufrido una seria descompensación que requirió de una urgente intervención médica y la posterior internación. Se supo también que el funcionario jujeño se encuentra en plena recuperación y en los próximos días podría retornar a su provincia.  

Te puede interesar