¡Ministro jujeño internado de urgencia en Salta!

El funcionario de Gerardo Morales habría sufrido una descompensación mientras visitaba la ciudad de Salta e inmediatamente fue atendido en una clínica privada en donde permanece internado en plena recuperación.

SALTA 04 de enero de 2022
Gerardo Morales y su gabinete
En estos días de altas temperaturas y algunas lluvias abruptas y torrenciales, cunde también noticias sobre la salud de funcionarios públicos, algunas reales y otras no tanto. En búsqueda de alguna información sobre la salud del gobernador Sáenz, que según sus más cercanos colaboradores, está en plena recuperación, El Expreso de Salta pudo saber que un ministro del gobierno de Jujuy fue internado días atrás en una importante clínica local. Se trata del titular de la cartera laboral Normando Alvarez García, a quien sus conocidos llaman también Chiqui.
Normando Álvarez García - ministro de Trabajo de Jujuy
Normando Alvarez García, ministro de Trabajo de Jujuy.
Según la fuente extraoficial, indica que Alvarez García se encontraba de visita a Salta para la fiesta de Fin de Año, cuando habría sufrido una seria descompensación que requirió de una urgente intervención médica y la posterior internación. Se supo también que el funcionario jujeño se encuentra en plena recuperación y en los próximos días podría retornar a su provincia.  
Te puede interesar
95166-en-salta-se-realizo-el-primer-operativo-de-ablacion-multiorganica-del-anio

Salta llevó a cabo el primer operativo de ablación multiorgánica del año

El Expreso de Salta
SALTA 18 de abril de 2024

Los órganos ablacionados para trasplante son riñones, hígado y córneas, que corresponden a un donante que fue diagnosticado con muerte encefálica. Se trata del primer operativo ejecutado íntegramente por equipos locales. En el hospital Oñativia se trasplantaron dos riñones en un día.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.