Confirmaron que el 15 de enero se realizará nomás el festival "El Seclanteño"

SALTA 03 de enero de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Pese al creciente aumento de casos, se llevará a cabo el festival "El Seclanteño" en la localidad de Seclantás. El pueblo abrirá sus puertas para que salteños y turistas disfruten del canto de importantes artista como Oscar Belondi, Juan Fuentes, Guitarreros entre otros.
20220103_112710

Esta mañana desde la peña Balderrama dieron apertura oficial del evento, según sus realizadores, se exigiera el pase sanitario obligatorio y se respetarán los protocolos de bioseguridad.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el intendente de Seclantás Mauricio Abán, inauguraron la 13ª edición del evento que se realiza luego de dos años.

Peña destacó la importancia de la vacunación, además expresó que no se puede hacer futurología respecto a los eventos masivos pero hay que cuidarse. "Sigamos avanzando pero cumpliendo con protocolos y cuidados personales; volvamos a recordar y aplicar los cuidados mínimos para poder convivir con el proceso de pandemia que estamos atravesando",  afirmó.

Por su parte, el intendente Abán agradeció el acompañamiento de la cartera Turística que permite contar con obras y conservar el caudal turístico; asimismo, señaló el importante nivel de reservas en hospedajes y agregó “todos nuestros servicios están habilitados y cuentan con personal capacitado para la atención”.

La cartelera incluye a músicos como Juan Fuentes, Norma Marín, Lucía Guanca, Los del Predio, Alma Chaqueña, Coroico, Guitarreros,  Oscar Belondi y la Repandilla.  

Te puede interesar