Falleció el hombre que chocó en la Circunvalación Oeste

El siniestro vial ocurrió ayer en la altura del ingreso a La Ciénega. Luego de ser asistido por profesionales de la salud y del traslado al Hospital San Bernardo, el conductor falleció.

SALTA 02 de enero de 2022 El Expreso de Salta
unnamed

Durante la tarde del sábado 1 de enero ocurrió un terrible siniestro vial a la altura de la entrada de La Ciénaga, donde un hombre perdió la vida. El hecho fue notificado a las 19 horas, sobre el vuelco de un automóvil en la Circunvalación Oeste.

Según lo que dio a conocer la Policía, los efectivos constataron que se trataba de una camioneta, donde el conductor habría perdido el control produciéndose el vuelco.

Los médicos  asistieron al hombre y lo trasladaron urgente hacia el hospital San Bernardo. Pese a la rápida asistencia y traslado, el hombre falleció.

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.