Cayó granizo en algunos sectores de la Ciudad de Orán

Un fuerte chaparrón cayó en la madrugada nuestra ciudad tras una jornada de mucho calor, donde el termómetro y la sensación térmica estuvieron arriba de los 40 grados.

SALTA 31 de diciembre de 2021
WhatsApp Image 2021-12-31 at 10.20.51

El agua llegó acompañada de granizo en algunos sectores, tal como fue la zona del Barrio Primero de Mayo desde donde un vecino nos envió la foto de este artículo donde se puede apreciar la cantidad de granizo caído.

Te puede interesar
94362-planta-compresora-de-rio-las-burras-la-obra-de-infraestructura-energetica-y-minera-mas-importante-de-los-ultimos-15-anios-en-el-noa

Planta compresora de río Las Burras: la obra energética y minera que promete impulsar la minería en el NOA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Desde Provincia destacaron que la construcción de esta planta compresora de gas en río Las Burras, cabecera del gasoducto La Puna, forma parte de una planificación estratégica cuyo objetivo principal es aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar la infraestructura minera, brindando así un impulso sustancial al sector.

Matías Assennato

Matías Assennato presentó el programa “Estacioná Bien” para controlar a los infractores viales

El Expreso de Salta
SALTA 05 de abril de 2024

El secretario de Transito y Movilidad Ciudadana, dio los detalles de la función que tendrá este programa, tratando de concientizar a la ciudadanía, a través de controles que realizará la policía de tránsito motorizada, con cámaras que llevaran en sus cascos y además, la implementación de adhesivos para colocar en los autos que estén en infracción en la vía pública.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.