Otro ex convencional fue designado en el gobierno provincial

POLÍTICA 29 de diciembre de 2021
Se trata del ex convencional constituyente por el Departamento de Anta, Jorge Esquivel, quien asumirá como Coordinador de Defensa Civil de la provincial.
Jorge Esquivel como convencional constituyente
Esquivel, como convencional, defendiendo la cláusula transitoria para el régimen municipal.

"Con frecuencia digo que jamás me pondría una zapatilla que me pueda quedar grande", advierte Jorge Esquivel al presentarse como nuevo Coordinador de Defensa Civil de la provincia. Ex candidato a intendente de J.V. González en el 2019, Esquivel se recicló este año y se pasó a la filas del gobernador junto a la reelecta Alejandra Navarro, y logró un lugar en la Convención Constituyente que reformó la Constitución de la provincia.

Ahora en reconocimiento a su labor en la reforma, logró la designación por la que agradeció al gobernador Sáenz, al ministro Villada y al Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes. "Cada vez que tuve la oportunidad de asumir un  nuevo desafío traté siempre de estar a la altura de las circunstancias", asegura el nuevo funcionario. Además prometió que su trabajo será en conjunto con los bomberos voluntarios de toda la provincia. "Tengo la fe y la confianza de que voy a poner todo de mi para no defraudar. Estoy al servicio de todas y de todos; y en defensa civil quiero que sepan que desde ya estoy a disposición de las Sras. y de los Sres. Intendentes, para colaborar en todo lo que esté a mi alcance y sea de mi competencia, para que trabajemos juntos", aseguró Esquivel.

Te puede interesar