Se inauguró una nueva subdelegación del IPS en Vaqueros 

SALTA 28 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
En el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”, quedó inaugurada  la subdelegación de la localidad de Vaqueros  en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), Av.  San Martín s/n  frente a la Municipalidad. Atenderá de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs. 
WhatsApp Image 2021-12-28 at 2.38.21 PM

En la nueva subdelegación se podrán comprar órdenes de consulta, autorizar todo tipo de prácticas, ingresar y/o consultar expedientes, gestionar derivaciones intra y extra provinciales y realizar trámites referidos a afiliaciones, reintegros e ingresos a planes especiales y preventivos. Además, los afiliados podrán habilitar sus credenciales digitales en el lugar. 

La Presidente del IPS, Gladis Sánchez, manifestó: “Estamos muy contentos de inaugurar una subdelegación más en nuestra Provincia, en esta oportunidad en la localidad de Vaqueros. Tiene como finalidad brindar y favorecer la accesibilidad de los afiliados del interior a todos los trámites y prestaciones de la obra social, sin la necesidad de viajar a la ciudad. En esto consiste nuestra labor, en llegar a cada rincón de nuestra provincia, para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad". Sánchez agradeció a Daniel Moreno, el Intendente de Vaqueros y anunció que en los próximos meses desembarcará el programa IPS Cerca Tuyo, para la atención de afiliados con médicos especialistas sin cobro de arancel diferenciado.  Además Sánchez remarcó el compromiso de todo el personal de la obra social durante la pandemia y exhortó a la población a redoblar las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID y sus variantes.

Por último expresó la importancia de continuar trabajando articuladamente con los intendentes de toda la provincia para acercar cada vez más y mejores servicios de Salud al interior, tal como marca el lineamiento del gobernador Gustavo Sáenz.

Participaron del acto, el vicegobernador de la provincia Antonio Marocco, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, el senador provincial electo por el municipio de La Caldera, Miguel Calabró, miembros del Directorio de la Obra Social Provincial, personal del Centro de Salud N° 22 de Vaqueros, vecinos  y medios de prensa.

Te puede interesar