El Materno Infantil y el Teleférico firmaron un convenio de colaboración

Implicará beneficios exclusivos para el personal del Hospital Público Materno Infantil y los 31 Centros de Salud. Otorgarán un descuento del 50% en la adquisición de tickets para el ascenso y descenso a la cumbre del Cerro San Bernardo vía Teleférico, a los empleados y sus familiares directos; demás aportarán vouchers para sortear por el WhatsApp Institucional. 

SALTA 28 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
FOTO-WEB-EXT-AON-y-Teleferico-San-Bernardo-firmaron-un-convenio-para-beneficiar-al-personal

En el marco del programa de beneficios para el personal del Área Operativa Norte, el Gerente Dr. Federico Mangione y el Presidente del Teleférico San Bernardo Dr. Martin Miranda, firmaron un convenio para brindar beneficios exclusivos para el personal del Hospital Público Materno Infantil y los 31 Centros de Salud.

El beneficio convenido consiste en otorgar un descuento del 50% en la adquisición de tickets para el ascenso y descenso a la cumbre del Cerro San Bernardo vía Teleférico, a los empleados y sus familiares directos; demás aportarán vouchers para sortear por el WhatsApp Institucional. 

Cabe resaltar que ambas instituciones trabajan en conjunto desde hace tiempo para ofrecer momentos recreativos y de esparcimiento en este atractivo turístico tan característico de nuestra ciudad y en esta visita del director del teleférico aprovechamos para hacer un recorrido por las instalaciones donde se están colocando los televisores donados en las últimas campañas solidarias.    

Participaron del acto de firma el gerente del AONorte, Federico Mangione, el jefe de comunicación institucional, José Luis Angel, el presidente del directorio del Teleférico, Martín Miranda y la directora, Luciana Verges.

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.