El Materno Infantil y el Teleférico firmaron un convenio de colaboración

SALTA 28 de diciembre de 2021 Por El Expreso de Salta
Implicará beneficios exclusivos para el personal del Hospital Público Materno Infantil y los 31 Centros de Salud. Otorgarán un descuento del 50% en la adquisición de tickets para el ascenso y descenso a la cumbre del Cerro San Bernardo vía Teleférico, a los empleados y sus familiares directos; demás aportarán vouchers para sortear por el WhatsApp Institucional. 
FOTO-WEB-EXT-AON-y-Teleferico-San-Bernardo-firmaron-un-convenio-para-beneficiar-al-personal

En el marco del programa de beneficios para el personal del Área Operativa Norte, el Gerente Dr. Federico Mangione y el Presidente del Teleférico San Bernardo Dr. Martin Miranda, firmaron un convenio para brindar beneficios exclusivos para el personal del Hospital Público Materno Infantil y los 31 Centros de Salud.

El beneficio convenido consiste en otorgar un descuento del 50% en la adquisición de tickets para el ascenso y descenso a la cumbre del Cerro San Bernardo vía Teleférico, a los empleados y sus familiares directos; demás aportarán vouchers para sortear por el WhatsApp Institucional. 

Cabe resaltar que ambas instituciones trabajan en conjunto desde hace tiempo para ofrecer momentos recreativos y de esparcimiento en este atractivo turístico tan característico de nuestra ciudad y en esta visita del director del teleférico aprovechamos para hacer un recorrido por las instalaciones donde se están colocando los televisores donados en las últimas campañas solidarias.    

Participaron del acto de firma el gerente del AONorte, Federico Mangione, el jefe de comunicación institucional, José Luis Angel, el presidente del directorio del Teleférico, Martín Miranda y la directora, Luciana Verges.

Te puede interesar