Gustavo Sáenz tomó juramento a la nueva ministra de Desarrollo Social

SALTA 27 de diciembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El Gobernador de la Provincia de Salta designó a Claudia Silvina Vargas como reemplazo de Verónica Figueroa en la cartera de Desarrollo Social. Afirmó que la gestión es federal, por eso nombró a una cafayateña en la función.
1640611008331

Claudia Silvina Vargas se convirtió desde hoy en la nueva ministra de Desarrollo Social, en reemplazo de Verónica Figueroa que dejó el cargo el día de hoy luego de su renuncia.

El gobernador resaltó la gestión de Figueroa. "Desde que asumimos fue un gran desafío para todos nosotros, y debo resaltar el compromiso y la humanidad con la que trabajó desde ese lugar en estos dos años Verónica Figueroa y todo su maravilloso equipo. Les doy un gracias eterno de corazón porque fueron y son momentos difíciles para afrontar situaciones complejas como heredamos y que nos pusimos a trabajar en conjunto para resolver viejos problemas, y lo vamos a seguir haciendo con el mismo compromiso y con la misma responsabilidad con Claudia Vargas", dijo en primer término Sáenz. 

Inmediatamente después agradeció a la nueva funcionaria, quien a su vez es ex senadora de Cafayate, por haber asumido el desafío de llevar adelante la Cartera de DesarrolloSocial,  una de las que menos presupuesto tiene para el próximo año, motivo por el cual renunció Figueroa. "Quiero agradecer a Silvina Vargas (ex senadora de Cafayate) con quien compartí banca , pero no bloque, a la que aprendí a conocer, se trata de una mujer noble, trabajadora, humilde y con un profundo compromiso social con aquellos que menos tienen, con los más débiles. Le doy la bienvenida por acompañarnos en esta difícil tarea",concluyó Sáenz.

Te puede interesar