Gustavo Sáenz tomó juramento a la nueva ministra de Desarrollo Social

El Gobernador de la Provincia de Salta designó a Claudia Silvina Vargas como reemplazo de Verónica Figueroa en la cartera de Desarrollo Social. Afirmó que la gestión es federal, por eso nombró a una cafayateña en la función.

SALTA 27 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1640611008331

Claudia Silvina Vargas se convirtió desde hoy en la nueva ministra de Desarrollo Social, en reemplazo de Verónica Figueroa que dejó el cargo el día de hoy luego de su renuncia.

El gobernador resaltó la gestión de Figueroa. "Desde que asumimos fue un gran desafío para todos nosotros, y debo resaltar el compromiso y la humanidad con la que trabajó desde ese lugar en estos dos años Verónica Figueroa y todo su maravilloso equipo. Les doy un gracias eterno de corazón porque fueron y son momentos difíciles para afrontar situaciones complejas como heredamos y que nos pusimos a trabajar en conjunto para resolver viejos problemas, y lo vamos a seguir haciendo con el mismo compromiso y con la misma responsabilidad con Claudia Vargas", dijo en primer término Sáenz. 

Inmediatamente después agradeció a la nueva funcionaria, quien a su vez es ex senadora de Cafayate, por haber asumido el desafío de llevar adelante la Cartera de DesarrolloSocial,  una de las que menos presupuesto tiene para el próximo año, motivo por el cual renunció Figueroa. "Quiero agradecer a Silvina Vargas (ex senadora de Cafayate) con quien compartí banca , pero no bloque, a la que aprendí a conocer, se trata de una mujer noble, trabajadora, humilde y con un profundo compromiso social con aquellos que menos tienen, con los más débiles. Le doy la bienvenida por acompañarnos en esta difícil tarea",concluyó Sáenz.

Te puede interesar
Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.